Escucha nuestro podcast donde prefieras

DOMINGUEA DIABLO EN HUAUCHINANGO

Posted By: Heriberto Hernández - 12.2.24
Por Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE.- Tres personas muertas y un lesionado, fueron registrados en hechos violentos en Huauchinango este domingo 11 de febrero, en distintos momentos y en diferentes puntos, aunque todos fueron en la cabecera municipal.

Desde muy temprano empezaron las malas noticias para algunas familias de la localidad. Cerca de las 6:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que corresponde a un hombre “de poco menos de 30 años”, según calcularon los testigos oculares.

A la persona fallecida no se le encontraron lesiones de arma punzocortante, no de arma de fuego, sin embargo, se le ubicó un fuerte golpe en la cabeza y cara, por lo que estaba con la cara bañada en sangre, estaba a un costado del parque escénico, entre las calles de, Gregorio A. Salas y Manuel Andrade, justo abajo del puente vehicular Huauchinango que comunica a la colonia Centro con la antigua carretera federal México-Tuxpan.

Por la tarde, se dio a conocer que una menor de edad decidió quietarse la vida, aunque no se dieron datos de manera oficial la manera en que ocurrieron los hechos, se sabe que al llegar los servicios de emergencia a la colonia 5 de mayo, la adolescente de 17 años, ya no contaba con signos vitales.

Alrededor de las 19:00 horas se registró un fuerte movimiento policíaco entre la antigua carretera federal México-Tuxpan y la calle, Ma. Del Socorro Alfaro de Morales, debido a que una mujer de poco más de 30 años, identificada con el nombre de Estefanía N., fue baleada.

Al llegar Técnicos en Urgencias Médicas y trasladarla a los servicios de hospitalización, la víctima perdió la vida  por haber recibido varios impactos de bala en distas partes del cuerpo.

En otro momento, cerca de las 22:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia El Paraíso, sobre la calle, Gustavo A. Domínguez, frente al parque de “Skate” y de “Fútbol 7”, minutos después se supo que una persona fue lesionada con arma de fuego.

Los hechos son confusos, pues algunas versiones apuntan que fue un ataque, otros comentan que se trató de “de una bala perdida” que fue dispara desde un auto compacto en marcha de color obscuro, en embargo hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial.

Cabe destacar que, hasta el cierre de esta edición no ha habido algún comunicado oficial o aluna postura por parte de las autoridades locales.

Copyright © RADIO EXPRESIÓN™ .

. .