Escucha nuestro podcast donde prefieras

Un menor fallecido deja choque de pipa en La Ceiba

Posted By: Heriberto Hernández - 31.12.22

Por Heriberto Hernández


XICOTEPEC, PUE. – Un menor muerto y al menos dos personas lesionadas, y millonarias pérdidas económicas, fue el saldo de una colisión e incendio entre un tráiler tipo cisterna con doble remolque y una camioneta, lo que ocasionó el cierre de la circulación de la autopista México-Tuxpan. 

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 182 más 400 del también denominado Corredor Turístico que va del altiplano central al Golfo de México, a la altura del municipio de Xicotepec, en el territorio de Villa Ávila Camacho. 


Tras el accidente, trascendió que el conductor de la camioneta tipo vagoneta marca. Ford, misma que se impactó de frente con el pesado tráiler que transportaba combustible. 

Luego del impacto se detonó un incendió que envolvió en llamas al transporte de hidrocarburo de la empresa Grupo Simsa, división transportes, dedicada a el transporte de materiales peligrosos. 

Los sobrevivientes fueron trasladados a la Clínica Rural IMSS-Bienestar de La Ceiba, mientras que se acordonó el lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo y se evitó que avanzara el tránsito vehicular durante algunas horas. 


Carambola de doce vehículos deja tres muertos en Texcapa

Posted By: Heriberto Hernández - 28.12.22


Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Una persona fallecida confirmada y seis personas lesionadas, además de pérdidas económicas millonarias, es el saldo que dejó una carambola en la que participaron 12 vehículos sobre la autopista, México-Tuxpan, a la altura de Texcapa, municipio de Huauchinango.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles 28 de diciembre, sobre el kilómetro 140, pasando una caseta de cobro que está en desuso desde la apertura de la pista.

De acuerdo con los primeros datos, casi una decena de vehículos estaban estacionados sobre la vía federal por indicaciones de la misma administración de la carretera, cuando un enorme camión tipo cisterna los embistió arrollando a casi todos, incluido un camión de pasajeros de la filial Futura.

Una de las personas fallecidas conducía una camioneta de color rojo, con placas del Estado de México que transportaba salas. La víctima mortal fue identificada como de origen oaxaqueño.


Los integrantes de los grupos de emergencia auxiliaron al conductor del autobús, mismo que recibió distintos galeses entre el choque al momento en que estaba sobre las puertas de “del área de equipaje del autobús”, fue identificado con el nombre de, Raymundo N.

Otras personas que resultaron lesionadas, son quienes iban a bordo de un auto tipo “Versa”, el conductor de nombre, Ignacio N y su esposa, la señora Claudia Lisbeth N.

Al llegaron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, Bomberos de Huauchinango e integrantes de la Guardia Nacional, quienes aseguraron el lugar mientras se transportó a las personas lesionadas a los hospitales más cercanos y se realizó el levantamiento del cuerpo. 



Copyright © RADIO EXPRESIÓN™ .

. .