Escucha nuestro podcast donde prefieras

Consume fuego, casa y vehículo adelante del Puente de Necaxa

Posted By: Heriberto Hernández - 21.1.23

 Por Heriberto Hernández


JUAN GALINDO, PUE. - Un vehículo calcinado en su totalidad y otros daños materiales, fue el saldo de un incendio generado a un costado d ella carretera federal, a unos metros del Puente de Necaxa, acceso principal a la cabecera municipal. No se reportaron pérdidas humanas.

Fue un aparatoso incendio ocurrido la noche de este viernes 20 de enero, a un costado d ella vía federal con rumbo al municipio vecino Xicotepec.

Versiones extraoficiales dieron detalle sobre la existencia de una pequeña y “sencilla” vivienda en el lugar, por lo que se especuló que ahí se habría generado el incendio.

La “casita” difícilmente se ve desde las afueras, pues está cubierta por un lienzo natral de bambú y demás maleza.

El incendio inició momentos antes de las 10:00 de la noche, por lo que empezaron a circular imágenes tomadas desde la carretera al ser un punto muy visible con las llamaradas.

Al lugar acudieron integrantes de los cuerpos de emergencia, Bomberos de Huauchinango y de Xicotepec, así como de Protección Civil y Policía municipal de Juan Galindo, con la intención de sofocar el siniestro.

Ante los hechos, no se reportaron víctimas mortales ni personas lesionadas.


Contexto

El área donde ocurrió el siniestro es propiedad federal, anteriormente zona administrada por Luz y Fuerza del Centro, aunque por el momento es usufructuada por el particular, Felipe de Jesús R. O., quien estuvo en el lugar de los hechos y es el afectado por las pérdidas materiales.

Copyright © RADIO EXPRESIÓN™ .

. .