GOLPEAN Y LO DETIENEN POR "SACAR EL COBRE" EN SANTA CATARINA

Posted By: Heriberto Hernández - 21.3.24

Share

& Comment

 



Por Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Vecinos de la colonia Santa Catarina, a la altura calle Dr. Río de la Loza, golpearon uno de dos sujetos que fueron sorprendidos, aparentemente, sustrayendo tubería de cobre de una vivienda, por lo que le causaron una herida y le propinaron varios golpes al grado de dejarlo inconsciente, tirado en el pavimento.

Fueron poco después del mediodía de este 21 de marzo, cuando un reporte alertó al personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana en Huauchinango sobre una riña suscitada en la colonia citada.

Una patrulla que se encontraba cercana al lugar, llegó con un piquete de elementos policiacos quienes acudieron con el fin de intervenir en los hechos, sin embrago, al momento en que llegaron, sólo se encontraron a un hombre tirado en el piso, a un costado de una camioneta con notables lesiones en la cabeza y varios golpes en distintas partes del cuerpo.

La persona lesionada fue identificada con el nombre de, Marcos N, de 25 años, quien dijo desempeñarse en el oficio de pepenador y que cuenta con domicilio en la cabecera municipal.

El agredido expresó que fue golpeado al momento en que se conducía con su compañero al que le apodan “El Gato”, además refirió que fueron sorprendidos al momento en que se introdujeron a una casa particular del lugar.

Momentos después llegaron al lugar, técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana delegación Huauchinango para trasladar a un servicio hospitalario, luego de darle los primeros auxilios a la persona.

De acuerdo con versiones oficiales, la persona quedó en calidad de detenida por los señalamientos que hicieron algunos vecinos cercanos al lugar. Después de recibir la atención médica y de estabilizar su estado físico, estaría siendo puesto a disposición del Juez Calificador para determinar su situación legal.

se hizo un llamado a las personas que han sido víctimas de hechos en los que participara la persona detenida, acudieran a presentar su denuncia con las autoridades correspondientes.

About Heriberto Hernández

Copyright © RADIO EXPRESIÓN™ .

. .