Escucha nuestro podcast donde prefieras

Intentan robar Coppel de Xicotepec

Posted By: Heriberto Hernández - 8.1.23

Heriberto Hernández


XICOTEPEC, PUE. - Sujetos desconocidos intentaron ingresar a la tienda departamental Coppel de Xicotepec, aparentemente con la intención de robar, sin embargo, un reporte a la línea de emergencias alertó a los elementos de la Policía y se logró frustrar el hurto.
Fuentes de la Policía Municipal de Xicotepec detalló que fue en las primeras horas de este sábado 7 de enero cuando recibió un reporte de alerta ante las intenciones de algunos individuos que estaban intentando ingresar a las instalaciones de la tienda que está ubicada en la calle Zaragoza, de la cabecera municipal.

Ante los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar en medio de un aparatoso operativo policiaco dado que el reporte describió las intenciones de los amantes de lo ajeno.

La llamada llegó por la línea de atención 911 de emergencias, se apuntó que “sobre movimientos sospechosos al interior del establecimiento”.

Las fuentes señalaron que los uniformados realizaron dos revisiones y verificaron que no había ninguna pérdida material; sin embargo, se anticipó que se “colaborará con las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones, que conduzcan al o los presuntos infractores”.
Por la naturaleza de los hechos, la comuna llamó a denunciar a la población hechos sospechosos y delictivos de manera telefónica o por medio de la aplicación “Conexión Policial”.

Por lo ocurrido, fuentes extraoficiales refirieron que al personal de la tienda que llegó en su horario habitual “les pareció extraño ver las unidades policiacas alrededor de la tienda”.

Fuentes cercanas a la tienda, señalaron a este medio de comunicación que, se argumentó que se hicieron las revisiones necesarias para descartar alguna pérdida material o económica, por lo que tuvieron retrasos en el ingreso a sus lugares de trabajo.

Los atrasos en la operación dela tienda también se vieron reflejados en la atención al público, sin embrago, se dio el mismo argumento.

Copyright © RADIO EXPRESIÓN™ .

. .