“Vamos a rehabilitar el Mercado Hermilo Amador para beneficios de los comerciantes de Xicotepec”: Lupita Vargas


bol (6)bol (7)bol (4)
* Los comerciantes son pieza fundamental en la economía de Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue.- Lupita Vargas se reunió con los locatarios y comerciantes del Mercado Municipal “Hermilo Amador” a quienes refrendó su compromiso de trabajo y alianza para mejorar sus instalaciones en beneficio del comercio de Xicotepec.

La candidata a la Presidencia Municipal, indicó la necesidad de contar con instalaciones dignas para ejercer una de las actividades económicas más importantes de Xicotepec: el comercio.

bol (5) (1)
“Trabajando juntos, mejoraremos las condiciones de nuestro Mercado Municipal, con instalaciones dignas para nuestros comerciantes. Vamos a crear el Proyecto Ejecutivo para lograr el 100% de la electrificación, la rehabilitación de los baños y la zona de cocinas. El comercio, es pieza fundamental en la economía de Xicotepec.”

Lupita Vargas señaló que el mercado es el lugar donde hombres y mujeres acuden a realizar la compra de los productos básicos para la alimentación, por lo que se necesitan espacios dignos para evitar accidentes, recordando el incendio registrado la mañana del 1ro de enero del 2017.

bol (2)
Además, recalcó la importancia de realizar el reordenamiento del tianguis, buscando los espacios adecuados para que todos los comerciantes sean beneficiados.

“Mi gobierno será de puertas abiertas, buscaremos los canales adecuados para escuchar y atender cada una de las necesidades de los comerciantes.”

Finalmente, Lupita Vargas mencionó que la inseguridad que se vive en el municipio no sólo afecta al comercio sino también a los hogares de los xicotepenses, por lo que se comprometió a resolver el tema de manera integral, con policías capacitados, certificados, honestos y comprometidos con las familias.

Comentarios