“Vamos a devolver el Desarrollo Social, Político y Económico a La Ceiba”: Lupita Vargas

*Lupita Vargas visitó Gilberto Camacho y La Ceiba para llevar sus propuestas

Lupita Vargas La Ceiba 1Lupita Vargas La Ceiba 1Lupita Vargas La Ceiba 1
Xicotepec de Juárez, Pue.- La Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas continúa recorriendo las calles y colonias de Xicotepec para platicar y escuchar cada una de las necesidades de los vecinos.

En la Junta Auxiliar de Gilberto Camacho, hombres y mujeres que recibieron a Lupita Vargas solicitaron la rehabilitación de los servicios básicos, como el alumbrado público para sus calles así como el drenaje sanitario.
Lupita Vargas La Ceiba 1Lupita Vargas La Ceiba 1

Más tarde en la Colonia “El Salto” de Villa Ávila Camacho, la Candidata del PRI se comprometió a que los habitantes cuenten con calles iluminadas así como el desazolve del drenaje; “no podemos permitir que el drenaje circule por las calles causando un foco de infección” señaló.

“La Ceiba también es Xicotepec, y debemos darle su lugar en el desarrollo social, político y económico. Vamos a respetar a sus autoridades auxiliares, regresaremos su registro civil así como la policía a la localidad. La seguridad va a regresar a Villa Ávila Camacho” recalcó.

Finalmente con integrantes del Grupo SIEN, Lupita Vargas indicó que de la mano con los ciudadanos, trabajará para recuperar la tranquilidad de las familias, con calles iluminadas y policías honestos y debidamente capacitados, que devuelvan la confianza de sentirse seguros en la comunidad.
Lupita Vargas La Ceiba 1

“La Ceiba es una comunidad de gente chambeadora, que quiere oportunidades, de jóvenes destacados que quieren salir adelante… vamos a comprometernos a trabajar juntos,  para lograr un cambio de verdad” finalizó.

Comentarios