“Vamos a atender las necesidades de las Comunidades de Xicotepec sin distinciones”: Lupita Vargas


bol21 (2)bol21 (7)bol21 (6)
*Lupita Vargas suma importantes alianzas a su campaña política

Xicotepec de Juárez, Pue.- Lupita Vargas, candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec, recorrió las Juntas Auxiliares de Tlapehuala y San Agustín Atlihuácan donde escuchó las necesidades de los ciudadanos, llevando sus propuestas, señalando que trabajarán de la mano para lograr un cambio verdadero para Xicotepec.

Acompañada de su Planilla de Candidatos a Regidores, Lupita Vargas se comprometió con la gente de Tlapehuala a tener un gobierno de puertas abiertas para atender las necesidades de todos los habitantes.

“Vamos a respetar la autonomía en la elección de sus autoridades auxiliares, mejorar la seguridad, rehabilitar sus calles y vamos a gestionar la construcción del Bachillerato y el Preescolar en el terreno que donará Leobardo García”

bol21 (1)
Además, señaló que durante su gobierno se contará con una Dirección de Desarrollo Agropecuario donde se atenderá con una ventanilla de gestión para las necesidades de los productores del campo.

En reunión con los vecinos de la comunidad de San Agustín Atlihuacan, Lupita Vargas señaló la importancia de mejorar la calidad de vida de su gente; ahí, se comprometió con los ciudadanos a buscar los recursos necesarios para rehabilitar la casa de salud, a tener mejores instalaciones educativas y a realizar el Proyecto para la Construcción del Tanque de Captación de Agua y distribución que tanta falta les hace.

En el evento Juan Pablo Gómez, Regidor de Gobernación del actual gobierno municipal panista de Xicotepec, estrechó los lazos de confianza para trabajar en beneficio de la campaña de Lupita Vargas.
bol21 (3)
“Quiero agradecer a mi amigo Juan Pablo Gómez por sumarse a este proyecto para recuperar y mejorar las condiciones de nuestro Xicotepec. En este equipo cabemos todos” agradeció Lupita Vargas.

Comentarios