PRODUCTIVA REUNION SOSTIENEN CONSESIONARIOS DE TRASNPORTE PUBLICO E ISAAC MARTINEZ AMADOR



WhatsApp Image 2018-05-02 at 4.07.27 PM(1)
Los transportistas se abrieron con Isaac Martínez Amador y le expresaron todas sus peticiones. La principal; SEGURIDAD.

La tarde de este martes se dieron cita alrededor de las 6 de la tarde, 40 concesionarios del trasporte publico de Huauchinango de las diferentes rutas, a una reunión con Isaac Martínez Amador.

WhatsApp Image 2018-05-02 at 4.07.27 PM(2)
En dicha reunión los concesionarios tuvieron la oportunidad de expresarle sus inquietudes al próximo Presidente Municipal de Huauchinango y pedirle que enfoque sus energías en el problema de la inseguridad, que es el principal lastre para los concesionarios del trasporte publico, operadores y usuarios en general.

Al respecto Isaac Martínez comento que ya se esta trabajando en un ptoyecto integral qe ataque vario problemas relacionados con la inseguridad. Dentro de las acciones que abarca este plan se encuentran: rescatar las casetas que están olvidadas y rehabilitarlas con personal policiaco.   También se comprometió a la instalación del mando único que ayudara en labores de patrullaje y control tempranos de situaciones de riesgo.

WhatsApp Image 2018-05-02 at 4.07.28 PM(1)
Por otro lado Isaac Martínez también incluye en su proyecto la instalación del centro de control, capacitación e inteligencia C5.

Los concesionarios del transporte refrendaron el apoyo a Isaac Martínez  de cara al próximo proceso electoral.


Comentarios