PATY VALENCIA PONDRÁ EXPERIENCIA Y CERCANÍA CON LA GENTE AL SERVICIO DE LA SIERRA NORTE.


Al reunirse con habitantes de Tlacomulco, Barrio de Tlachichilco y Barrio “Las Lomas” en el municipio de Huauchinango, la candidata a la diputación federal por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Paty Valencia, llamó a mantenerse en unidad y no dejarse intimidar.

“En el PRI tienen tanto miedo que ese miedo lo quieren infundir en la gente, amenazan que si no votan por su partido les quitarán los apoyos. Yo le pido a mi gente trabajadora de Tlacomulco y de toda la sierra a no dejarse engañar ni amenazar. Entregar los apoyos de PROSPERA o de la tercera edad es obligación del gobierno federal”, refirió.

Paty Valencia con Isaac M En compañía de Isaac Martínez Amador, candidato a la presidencia de Huauchinango, destacó su compromiso de trabajar en equipo para que el municipio avance.

“A pesar de no haber ocupado un cargo público, tengo la experiencia de conocer las necesidades de la gente y mi profesión me ha permitido recorrer las comunidades. Por eso me comprometo a trabajar por todos ustedes y apoyar a Isaac, nuestro futuro presidente de Huauchinango”, afirmó.

De la misma forma compartió su preocupación por el campo y el bienestar de los artesanos, comprometiéndose a generar apoyos para productores y campesinos, así como la creación de un corredor artesanal en Huauchinango para que los artesanos de la región acudan a vender sus productos sin necesidad de salir lejos de sus comunidades.

Paty Valencia con Isaac MPaty Valencia con Isaac M Para ello también gestionará el mejoramiento de carreteras y caminos, al igual la instalación de talleres de CECADE donde mujeres y hombres aprendan más oficios que les permitan tener fuentes de ingreso extra a beneficio de sus familias.

“El trabajo de un diputado es generar proyectos y apoyos; los que han estado no lo han hecho y es momento de ayudar a nuestra gente”, subrayó, agregando que fortalecerá los servicios de salud con médicos de planta, enfermeras y abasto de medicamentos, además de gestionar la ampliación del hospital de Huauchinango.

La candidata, quien también se reunió y caminó con habitantes de Cuaucuila, invitó a “votar el próximo 1 de julio por la mejor opción con Ricardo Anaya, Martha Erika Alonso, Mario Riestra, Isaac Martínez Amador y su servidora Paty Valencia”.
Paty Valencia con Isaac MPaty Valencia con Isaac M
“Hagamos la diferencia, les pido depositen su confianza en mí. Siempre estaré cerca para ayudarles y no los dejaré solos”, concluyó.

Paty Valencia con Isaac MPaty Valencia con Isaac MPaty Valencia con Isaac M

Comentarios