PATY VALENCIA ESTÁ LISTA PARA HACER HISTORIA EN VENUSTIANO CARRANZA Y LA SIERRA NORTE


IMG-20180531-WA0023IMG-20180531-WA0008IMG-20180531-WA0009
Paty Valencia visitó la ciudad de Lázaro Cárdenas y Sector PEMEX en Venustiano Carranza, acompañando al candidato a presidente municipal Vicente Valencia. Ahí dijo que juntos van fortalecidos gracias al apoyo de la gente, acercándose cada vez más al 1 de julio, donde se decidirá el cambio verdadero.

“Nos consideran el último municipio pero ahora ya nos voltearon a ver, antes ni una oportunidad nos dieron para una diputación local. Hoy demostramos que vamos con todo para ganar”, expresó la candidata a diputada federal para el distrito 01, quien reconoció en Vicente Valencia a un hombre trabajador, responsable y aguerrido como el próximo presidente municipal.

IMG-20180531-WA0020IMG-20180531-WA0014
La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aprovechó la ocasión para agradecer a su equipo de trabajo y familia por el apoyo recibido, expresando además su alegría por la bienvenida que en Venustiano Carranza ha tenido. “Aquí y en los demás municipios me reciben con los brazos abiertos, estoy segura que vamos a ganar y arrasar las casillas”.

Dijo también estar consciente de las necesidades que imperan en cada familia, por ello pidió estar en unidad y trabajar en equipo, agradeciendo a los ciudadanos por estar siempre apoyándola.

“He estado con nuestra futura gobernadora Martha Erika Alonso, con ella vamos a gestionar recursos para más y mejores servicios de salud, así como el mejoramiento de la educación”, mencionó Paty Valencia, finalizando con un llamado a no diferenciar el voto y apoyar a todos los candidatos de la coalición para hacer historia.

IMG-20180530-WA0000
“Permítanme ser su voz en el congreso, todos hacemos falta y por eso les pido su confianza. Soy la hija de Venustiano Carranza, de La Uno y de Sector PEMEX, y quiero ser la mejor diputada que hayan tenido, muchas gracias”, concluyó.

Comentarios