PATY VALENCIA ES RECIBIDA CON CALIDEZ POR LOS HABITANTES DE NAUPAN


Paty Valencia NaupanPaty Valencia NaupanPaty Valencia Naupan
Una recepción especial fue la que habitantes de Naupan le brindaron a la Maestra Paty Valencia, candidata a la diputación federal del distrito 01 Huauchinango por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano durante su visita a este municipio, donde encabezó un mitin de campaña.
Cobijada por el cariño de la gente, Paty Valencia fue recibida con las tradiciones que caracterizan a este lugar de la región al bailar “el son de las flores”, por ello la candidata agradeció la bienvenida de los habitantes y reconoció la cultura que tienen como parte importante del patrimonio en la Sierra Norte.
Paty Valencia NaupanPaty Valencia Naupan A la par, Paty Valencia apreció a los hombres y mujeres trabajadores del municipio, invitándolos a unirse a su proyecto y seguir trabajando para dar beneficios a quienes más los necesitan.
Mencionó que trabajará por la salud, educación, fuentes de empleo, desarrollo del campo, programas de vivienda y gestión de recursos para que cada municipio del distrito salga adelante, de la mano con una coalición cercana a la gente y consciente del trabajo que debe realizarse para realizar una verdadera transformación.
Finalizó con un llamado cordial para que los ciudadanos salgan desde muy temprano el próximo 1 de julio a votar por ella como su próxima diputada federal, con el compromiso de no dejarlos solos y de ser su voz y ojos ante el congreso para trabajar a beneficio de los 19 municipios.

Comentarios