PARTICIPA PATY VALENCIA EN CABALGATA DE FRANCISCO Z. MENA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR


Paty Valencia CabalgataPaty Valencia CabalgataPaty Valencia Cabalgata
En el marco de la Expo- Feria en honor a San Isidro Labrador, Santo Patrono del municipio de Francisco Z. Mena, la candidata Paty Valencia a la diputación federal por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para el distrito 01 participó en la Megacabalgata 2018, misma que resultó todo un éxito con la participación de cientos de jinetes de la Sierra Norte y Veracruz.

Paty Valencia Cabalgata
Siendo este uno de los eventos más atractivos y turísticos de Francisco Z. Mena, Paty Valencia cabalgó al son de la tambora y demostró  su agradecimiento por ser parte de una festividad que promueve la recreación, motivación, tradición y convivencia entre los habitantes durante la semana que celebran la feria, reconociendo también a quienes organizan la Megacabalgata por el esfuerzo que implica realizar un evento de tal magnitud.
Paty Valencia CabalgataPaty Valencia Cabalgata
Antes del mediodía la localidad de Salsipuedes vio partir a los jinetes con destino a la cabecera municipal, pasando por la comunidad de Cerco de Piedra, Rancho 7 Encinos, colonia El Encinal, Libramiento Sur, Av. Reyes García, zona centro y finalizando en el Lienzo Charro “Reyes García Olivares”, para realizar una convivencia y sorteo de premios, donde Paty Valencia tuvo la oportunidad de saludar y convivir con la gente.
Paty Valencia Cabalgata
El Lic. Víctor Vargas García agradeció a Paty Valencia por participar y apoyar con su presencia la tradicional Megacabalgata, dando realce a dicho evento.

Comentarios