“MARTHA ERIKA Y YO TRABAJAREMOS EN POLITICAS INTEGRALES PARA LAS FAMILIAS SERRANAS”. LILIANA LUNA AGUIRRE.

Liliana Luna Martha gira Trabajar con igualdad para todos y un trabajo cercano a la gente, es el principio básico de las propuesta que impulsará Liliana Luna Aguirre una vez llegando al congreso del estado de Puebla. 

Liliana Luna Martha gira
Acompañada de Martha Erika Alonso candidata a la gobernatura de Puebla, Liliana Luna recorrió los municipios de Zihuateutla, Juan Galindo, Tlaola y Chiconcuautla, en donde fueron recibidas con gran aceptación por los habitantes de dichos lugares. Miles de personas acudieron a escuchar las propuestas que ambas candidatas se han comprometido a realizar una vez llegando a los cargos de elección popular para los que contienden. Mayor tecnología en materia de seguridad, rehabilitación de caminos, mejores servicios de salud, útiles gratuitos para alumnos de nivel primaria de escuelas públicas, y destinar presupuestos que alcancen y cubran las necesidades prioritarias de los municipios de la sierra norte poblana, son algunos de los compromisos que reafirmaron las candidatas por la coalición “Por Puebla al Frente”. 
Liliana Luna Martha gira

“Yo no vengo a hacer compromisos de dos meses de campaña, yo he venido a hacer compromisos por tres años de trabajo continuo en beneficio de todos ustedes, con objetivos claros que van enfocados a mejorar la vida de las familias serranas. Martha Erika es una mujer inteligente, capas, conoce los 217 municipios del estado porque los ha recorrido, así como yo conozco los 14 municipios del distrito 02 local, nosotras sí sabemos las condiciones en las que se encuentran cada rincón del estado, nosotras sí hemos caminado por las localidades, y eso, de entrada, nos coloca en ventaja sobre los demás contendientes. Somos mujeres de trabajo, sensibles a las necesidades de la gente y no vamos a permitir ningún retroceso para nuestras comunidades. Martha Erika y yo ya trabajamos juntas y sabemos como debemos ayudar y apoyar a los poblanos, por eso estamos aquí, porque podemos dar la cara y porque tenemos un trabajo que nos respalda”. Expresó Liliana Luna en su recorrido por los cuatro municipios. 
Liliana Luna Martha gira La candidata a la diputación local asegura que no defraudará la confianza de la gente, no parará ni descansará hasta ver a un distrito más prospero, a una Puebla que siga creciendo. Seguirá trabajando en acercar oportunidades de desarrollo para las familias poblanas. Además, celebra la visita de la futura gobernadora del estado al distrito 02 local, pues eso les permitirá hacer una agenda de trabajo a la medida de las necesidades de cada lugar.

Comentarios