“Lupita Vargas es una mujer de palabra que aprendió de un gran hombre. Soy de Xicotepec y orgullosamente me apellido Vargas”

*Lupita Vargas va a ser la mejor presidenta municipal de Xicotepec: Enrique Doger

Lupita Vargas- Doger
Xicotepec de Juárez, Pue.- De gira por el Municipio de Xicotepec, el Candidato a la Gubernatura del Estado de Puebla Enrique Doger Guerrero respaldó el proyecto de trabajo de Lupita Vargas como candidata a la Presidencia Municipal. Doger señaló que será importante trabajar de la mano para lograr grandes beneficios para Xicotepec.

Lupita Vargas- Doger
“Fue un gusto recibir en Xicotepec a nuestro futuro gobernador, el Dr. Enrique Doger Guerrero… Aquí en Xicotepec vamos a dar los mejores resultados para nuestros partido” señaló Lupita Vargas.

Lupita Vargas- Doger
La candidata señaló que Enrique Doger como Gobernador del Estado será un gran gestor para lograr aquellas cosas que se requieren en Xicotepec; “la gente quiere oportunidades de desarrollo, que se traducen en caminos rehabilitados, en becas municipales para nuestros jóvenes y en la Extensión de la BUAP que tanto queremos…”

Lupita Vargas- Doger
Lupita Vargas reiteró su compromiso con la seguridad, al asegurar que desde el primer minuto de su gobierno, se va a recuperar la tranquilidad de Xicotepec. “Queremos vivir tranquilos y seguros porque ya nos cansamos de que la autoridad no haga su trabajo por componer la inseguridad en que vivimos”. 

De la misma forma a través de un trabajo conjunto, Lupita Vargas comprometió a Ricardo Urzúa como próximo Diputado Federal a gestionar los recursos necesarios para que a través de la realización del Proyecto Ejecutivo, se pueda construir el RAMAL que conecte a Xicotepec con la Autopista México-Tuxpan.

“Sabemos que se necesitan proyectos para poder lograr esas grandes obras que queremos en Xicotepec. Vamos a hacer el Proyecto Ejecutivo del Entronque a la Autopista México-Tuxpan. Los xicotepenses queremos estar conectados al Desarrollo Económico que brinda esa vía de comunicación” puntualizó.

Además, Lupita Vargas indicó la importancia como Pueblo Mágico, de contar con una Central Camionera que brinde un mejor servicio como destino turístico así como la gestión para la Construcción del Relleno Sanitario Intermunicipal para salvaguardar el medio ambiente de Xicotepec.

“Lupita Vargas va a poner por encima de todo, el cuidado del medio ambiente. Es increíble que cómo Pueblo Mágico, tengamos la cascada más impresionante de basura. Es una vergüenza que se siga tirando la basura a cielo abierto” resaltó.

La Candidata a la Presidencia de Xicotepec, recalcó la necesidad de recuperar los servicios de salud, la gestión de plazas especialistas para el Hospital Integral que se tenían y se dejaron ir.

Afirmó, que el compromiso con los jóvenes que no han podido de estudiar será al instalar la Primer Escuela de Artes y Oficios, misma que brindará la oportunidad de salir adelante.

“Xicotepec necesita seguridad, salud, oportunidades reales. En este gobierno que va a encabezar Lupita Vargas, vamos a necesitar de todos ustedes. Lupita Vargas es una mujer de palabra que aprendió de un gran hombre. Soy de Xicotepec y orgullosamente me apellido Vargas. Aquí cabemos todos… #EsLaHora de Xicotepec”.

Comentarios