“LOS CIUDADANOS QUEREMOS HACER LA DIFERENCIA”: LUPITA VARGAS


*Vamos a generar las condiciones para que nuestros niños y jóvenes salgan adelante.

Lupita Vargas El Encinal y TezontlesLupita Vargas El Encinal y TezontlesLupita Vargas El Encinal y Tezontles
Xicotepec de Juárez, Pue.- “Trabajemos juntos para lograr un municipios mejor…” fueron las palabras de Lupita Vargas al recorrer casa por casa visitando a los vecinos de las Colonias de El Encinal y Los Tezontles, con quienes platicó de la importancia de mantener calles alumbradas que brinden seguridad, además de la recuperación de espacios desaprovechados para crear áreas recreativas para los niños y jóvenes, evitando así que caigan en alguna adicción.

Lupita Vargas El Encinal y TezontlesLupita Vargas El Encinal y Tezontles
Hombres y mujeres de El Encinal, recibieron con los brazos abiertos a la Candidata del Partido Revolucionario Institucional, quienes externaron la necesidad de recuperar los espacios libres de la colonia y mejorar los servicios públicos para los vecinos.

“Vamos a trabajar en el expediente técnico para solucionar el problema del drenaje. Además, vamos a crear un Centro de Rehabilitación para recuperar a nuestros jóvenes que lamentablemente, han caído en adicciones. Como Presidenta Municipal, no perderé ni un minuto del tiempo para hacer lo que corresponde” señaló la candidata.

Lupita Vargas El Encinal y Tezontles
Finalmente con vecinos de Los Tezontles, Lupita Vargas enfatizó la importancia de generar las condiciones para que los niños y jóvenes salgan adelante mediante un Programa de Becas Municipales a estudiantes talentosos; una bolsa de trabajo con los grandes empleadores del país además de la creación de la Escuela de Artes y Oficios, para aquellas personas que deseen capacitarse y certificarse.

“Juntos y organizados lograremos un municipio mejor… los ciudadanos queremos hacer la diferencia” señaló.

Comentarios