LAS MUJERES SON LA PRIORIDAD DE LUPITA VARGAS

*Vamos a capacitar, certificar y apoyar a las mujeres de Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue.- Reunida con vecinos de la Colonia “La Chivería”, la Candidata del PRI a la Presidencia Municipal Lupita Vargas, señaló que se empoderará a las mujeres de Xicotepec con capacitación, certificación y apoyos para el trabajo con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Lupita Vargas reconoció el trabajo que realizan día con día, para llevar el sustento a sus familias, indicando que “las mujeres serán la prioridad durante su gobierno municipal”. Además, realizó el compromiso de brindar el acceso a guarderías para la atención y cuidado de sus hijos, la asesoría para generar ingresos propios así como el otorgamiento de becas a los niños con mejores promedios”.

De la misma forma, Lupita Vargas afirmó que a través de la Seguridad Ciudadana, se puede lograr un Xicotepec seguro y tranquilo. Para esto, señaló que el municipio deberá contar con elementos de la policía municipal capacitados, que trabajen para salvaguardar la integridad de todas las familias.

“Vamos a tener la certeza de que, cuando salimos a la calle, vamos a regresar con bien a nuestros domicilios. Necesitamos sentirnos seguros dentro y fuera de nuestras casas” señalaron los vecinos.

A través del contacto y comunicación permanente con la ciudadanía, desde el primer minuto de su gobierno como Presidenta Municipal, la inseguridad se terminará en Xicotepec.

“Yo quiero vivir en un lugar mejor, tranquilo, sano y con oportunidades de empleo bien pagado, un lugar mejor para vivir con nuestras familias” indicó.

Durante el evento, Lupita Vargas estuvo acompañada por  los candidatos a regidores, de quienes señaló, son hombres y mujeres con valores y de palabra, comprometidos con Xicotepec.

“Necesitamos un cabildo que SÍ trabaje, que nos entienda, escuche y sobre todo que se comprometa con el municipio. Con el apoyo de toda la gente, vamos a cambiar para bien a Xicotepec” finalizó la candidata.

Comentarios