LA GENTE NO MERECE EXPERIMENTOS POLÍTICOS


thumbnail_IMG_5665
Ricardo Urzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01 continúa escuchando más propuestas y sumando compromisos reales, pues asegura que los candidatos no tienen por qué prometer cosas que no cumplirán solamente por ganar un voto.

En su recorrido el candidato a la diputación federal se ha comprometido a impulsar proyectos de la mano con los candidatos a la presidencia de los distintos municipios, pues asegura que el PRI está más vivo que nunca.

thumbnail_IMG_5657 Esta vez, acompañó a Marcelo Rodríguez, candidato por la presidencia municipal de Naupan, en donde recibió una emotiva bienvenida por parte de los habitantes y les reiteró su compromiso de trabajar para el desarrollo de su municipio, como el mejorar los caminos, la atención médica y la educación.

Aseguró que todas las escuelas contarán con internet, pues es importante que puedan informarse de lo que pasa en todo el mundo, tener otra visión de las cosas que pasan alrededor y sumarse a la tecnología, esto les permitirá tener en un futuro más oportunidades laborales.
thumbnail_IMG_5458

También se comprometió con las mujeres a bajar los recursos necesarios para que puedan emprender negocios que beneficien su economía familiar, como la creación de talleres de costura y bordado, pues reconoce el esfuerzo que día a día ellas hacen para sacar a su familia adelante.

Recalcó que va a seguir caminando, conociendo la problemática de cada lugar, pues sabe que en cada municipio tienen necesidades diferentes.

“Los compromisos que hago con ustedes vengo a hacerlos de frente sin mentirles, tengo la experiencia y la capacidad para bajar los recursos, a diferencia de otros candidatos que no saben qué hacer pues se toman esta candidatura como un experimento político, queriendo vivir de un puesto y ustedes no merecen esto”, expresó el candidato.
thumbnail_IMG_5340

Por último los invitó a votar este 1 de julio por la mejor fórmula que es la del PRI, compuesta por personas capacitadas y ocupadas en mejorar la sierra norte.

thumbnail_IMG_5716
Visita nuestra página de FB Ricardo Urzúa Rivera.

Comentarios