FB_IMG_1526944445444 Juntos haremos historia Huauchinango, Pue., a 21 de mayo del 2018 Diversos sectores muestran su apoyo a Miguel Barbosa y Gustavo Vargas. En la gira de trabajo realizada en Huauchinango por el candidato a gobernador, los sectores: comercial, ganadero, agrícola, artesanal, magisterial y de salud, respaldaron la propuesta y ofrecieron el apoyo a los candidatos de morena.
FB_IMG_1526944466324
 Luis Miguel Barbosa en conferencia de prensa, acompañado por el candidato a presidente municipal Gustavo Vargas, se comprometió a cambiar la clasificación actual de las zonas de desarrollo, con el propósito de transformarlas en 19 regiones para lograr el desarrollo del estado.

 En un desayuno ofrecido por diversos sectores económicos a los candidatos de morena, representantes de los mismos mostraron su apoyo incondicional y se comprometieron al voto masivo por todos los candidatos de morena “seis de seis”, Miguel Barbosa agradeció a nombre todos los candidatos de morena. 

FB_IMG_1526944456441 (1)
Por la tarde se dirigieron al club de leones de esta ciudad, donde esperaban a los candidatos más de 500 personas al grito de Barbosa gobernador y Gustavo presidente, en su intervención el candidato a la gubernatura pidió redoblar esfuerzos a todos los asistentes y candidatos, para seguir convenciendo y lograr que el voto para morena siga creciendo.

Comentarios