Pide Gustavo Vargas no recibir dádivas y llama a votar con dignidad

IMG-20180518-WA0001 (1)
Huauchinango, Puebla 18 de Mayo de 2018. Gustavo Vargas Cabrera Candidato a Presidente Municipal por el partido MORENA tuvo actividades junto al candidato a Diputado Federal Miguel Acundo y candidato a Diputado Local Jorge Luis Fuentes Carranza, dichas actividades se realizaron en las Juntas Auxiliares de Cuaxicala y Patoltecoya donde fueron recibidos con gran entusiasmo por sus habitantes. 
IMG-20180518-WA0009 (1)

Gustavo Vargas Cabrera dijo sentirse muy emocionado por el recibimiento y a su vez sentir una gran admiración y respeto por las comunidades; pidió trabajar mano a mano con la gente y exigió a la clase gobernante respeto a las comunidades. 
IMG-20180518-WA0004 (1)

Solicitó a los ciudadanos no dejarse sorprender por las dádivas de otros institutos políticos que han generado la corrupción frenado así el desarrollo de los pueblos; ante el jubilo desbordante por el proyecto de Nación que MORENA representa se comprometió a mejorar la seguridad pública en las comunidades. Explico que es importante detonar la economía en las comunidades para lo cual se detonara el turismo alternativo en 5 zonas o rutas en todo el municipio.

Comentarios