“Haremos trabajo en equipo para impulsar el campo”: Lupita Vargas


*Lupita Vargas sigue uniendo a más personas a su proyecto

Xicotepec de Juárez, Pue.- La candidata a la Presidencia Municipal por el Revolucionario institucional visitó la comunidad de Las Pilas con quienes se comprometió a atender las necesidades de la comunidad y a dar impulso al campo; Lupita Vargas aseguró que “todas las comunidades son importantes y no pueden seguir divididas, en este equipo cabemos todos. #EsLaHora de las oportunidades”
Más tarde reunida con un grupo de ejidatarios de Tlaxcalantongo, aseguró que se atenderá de manera permanente a los cafeticultores y ejidatarios de esta comunidad. Lupita Vargas reafirmó que: “Haremos trabajo en equipo para impulsar el campo y rehabilitar los caminos para poder sacar sus cosechas. #EsLaHora del Campo”.

boletín 27 (6)
boletín 27 (1)boletín 27 (3)
Posteriormente, reunida con un grupo de cafeticultores del municipio platicó sobre la importancia de darle vida al campo y los cafetales. Lupita Vargas se comprometió a crear la Dirección de Desarrollo Agropecuario, la candidata del Revolucionario Institucional  aseguró que “juntos hagamos la gestión ante el estado y la federación del recurso que tanto necesitamos. #EsLaHora de las Oportunidades”.

boletín 27 (10)
En Monte Grande Lupita Vargas escuchó las necesidades de los vecinos de esta localidad; donde aseguró “Vamos a reactivar las casas de salud de las comunidades, para que nuestra gente reciba la atención que merecen”.

Finalmente, afirmó que “los jóvenes requieren espacios dignos para poder practicar deporte. ¡Vamos a trabajar de la mano para mejorar su calidad de vida#EsLaHora de Xicotepec”.

Comentarios