Gustavo Vargas ganó debate

La cita fue a las 11:30 horas en la escuela preparatoria por cooperación Benito Juárez, los invitados los candidatos y dos ausentes por falta de proyecto o de interés.

Gustavo Vargas candidato a presidente Municipal de Huauchinango se dio cita en la preparatoria Benito Juárez de la cual fue presidente de la Asociación de Alumnos; expuso su proyecto de gobierno de manera clara y contundente, ante la falta de propuestas de los demás contendientes, Gustavo Vargas se mostró preocupado por la juventud y aseguró que de ser presidente trabajara de la mano con los jóvenes quienes son el presente de nuestro municipio, ofreciendo también mayor seguridad y así como el compromiso de dar todas las facilidades para la instalación de empresas con un compromiso medio ambiental para así generar fuentes de empleo en el municipio.

Mencionó la importancia de recuperar la economía, tanto en la ciudad como en el campo. También menciono que durante 14 años Huauchinango no ha cambiado nada, se necesita integrar a todas las personas de todas las ideologías y de todas las corrientes para poder hacer de Huauchinango un municipio progresista.

Gustavo Vargas generó empatía con los jóvenes quienes mostraron gran interés sobre sus propuestas. Al finalizar los directivos agradecieron la asistencia de los invitados por la civilidad mostrada por parte de los candidatos.

Comentarios