Gran apoyo de Junta Auxiliar de Tlacomulco a Gustavo Vargas

Huauchinango, Puebla 28 de Mayo de 2018. Espectacular recibimiento a los candidatos de la coalición Juntos haremos historia, Gustavo Vargas Cabrera candidato a Presidente Municipal de Huauchinango, Miguel Acundo candidato a Diputado Federal y Jorge Luis Fuentes candidato a Diputado Local.
IMG-20180529-WA0006

La comunidad de Tlacomulco se desbordó de  alegría por la esperanza que representan los candidatos de los partidos que integran la coalición Juntos haremos historia conformada por los partidos MORENA, PT, y PES. En su mensaje Gustavo Vargas candidato a Presidente Municipal menciono que es tiempo del pueblo ya que han sido abandonados y marginados sin ser escuchados en sus necesidades más básicas, todo esto debido a que la comunidad ha cubierto sus necesidades a base de cooperación; menciono que para que se pueda lograr una transformación y el desarrollo de los pueblos es importante votar 6 de 6 por los candidatos de la coalición juntos haremos historia.
IMG-20180529-WA0003 (1)

En su mensaje los integrantes de los barrios de Tlacomulco solicitaron apoyo de pavimentación para dignificar el acceso a la comunidad a lo cual Gustavo Vargas se comprometió a resolver las necesidades básicas de la comunidad y los candidatos a Diputados Federal y Local se comprometieron que de ganar etiquetaran mayores recursos a los municipios para el buen desarrollo de las comunidades.

Comentarios