GABY ALVARADO INAUGURA CASA DE CAMPAÑA


Xicoepec de Juárez.- Acompañada por ciudadanos deseosos de un cambio verdaderos en Xicoepec Gaby Alvarado inauguró la casa de campaña a través de la cual se coordinarán los trabajos y se gestionará el acercamiento con la población.


En el evento la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Gaby Alvarado se pronunció a favor de una campaña donde la cercanía con la gente marque la pauta del trabajo que se tendrá que desempeñar tan pronto se logre el triunfo en los comicios del próximo 1 de julio.

La candidata expresó también la emotividad provocada por tantas muestras de apoyo incondicional, resaltando la presencia de ciudadanos valientes y libres que acudieron al llamado por su propia decisión, sin acarreos presiones ni compra de voluntades, prácticas que se van a erradicar del municipio. 

En este suceso Gaby Alvarado estuvo acompañada por el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01 Miguel Acundo González y por la candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 con cabecera en Xicoepec, Minerva Castillo Lafarja.

Los tres realizaron el corte de listón que estuvo enmarcado por el coro de voces que proclamaron sin parar frases como ¡es un honor estar con Obrador! ¡Gaby presidenta!.

La candidata continuará sus recorridos de la mano de los xicotepenses que al igual que ella anhelan un municipio próspero. 

Comentarios