EL PROYECTO DE PATY VALENCIA DA LA CARA POR LA GENTE DE LA SIERRA NORTE.

“Soy su amiga, orgullosamente de la sierra norte y estoy a la orden para trabajar y apoyar a quien más lo necesita”, declaró Paty Valencia, candidata a diputada federal en el distrito 01 por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al visitar el municipio de Tlacuilotepec y las localidades de Cuautepec, Itzatlán y Plan de Ayala.
“Mi lugar de origen es el municipio de Venustiano Carranza, conozco bien a nuestra región y mi casa de campaña, que es la casa de todos ustedes, se encuentra en Huauchinango. Los invito a visitarla”, mencionó a los habitantes al compartir sus palabras y hablar sobre el proyecto que desea hacer realidad con el apoyo de la gente.
Paty Valencia mostró su alegría al ver familias unidas que coinciden en la idea de querer avanzar y ver un cambio real para toda la región, por ello agradeció su participación y el tiempo dedicado para recibirla y escuchar su mensaje.
La candidata subrayó que su campaña es de propuestas y de apertura a los ciudadanos, un proyecto que da la cara por la gente y piensa de verdad en su bienestar.

Dentro de sus propuestas expresó que estará gestionando recursos y proyectos para apoyar a Tlacuilotepec, así como gestionar la unidad deportiva necesaria para el desarrollo, al abrir espacios para los jóvenes y una recreación sana.
Reafirmó su apoyo al campo y que no lo dejará abandonado, por ello bajará recursos a favor del café, dotando herramientas necesarias, insumos y fertilizantes, además de incrementar el apoyo de PROSPERA como parte del compromiso realizado por Ricardo Anaya.
Por igual extendió su invitación a sumarse al proyecto de unidad que encabeza, indicando que es el momento de unirse para la sierra norte y cada uno de los municipios.

Comentarios