DURAZNOTLA, TLAPEHUALA Y SAN ANTONIO OCOPETLATLAN DICEN "SÍ" A LA TRANSFORMACIÓN CON AMLO Y GABY ALVARADO


Gabriela AL DuraznotlaGabriela AL DuraznotlaGabriela AL Duraznotla
Xicotepec de Juárez.- La abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia", Gaby Alvarado, continúa recorriendo la geografía xicotepense, acercándose a la gente y escuchando sus inquietudes, necesidades, sugerencias y sobre todo sumando voluntades de personas que comparten la urgencia por un cambio que se vea reflejado en inclusión y cero impunidad. 

Uno de los reclamos con más eco entre la población es el hartazgo de los partidos políticos, caciques y funcionarios que quieren seguir heredándose el poder para hacer ricos mientras las colonias y localidades se quedan cada vez más rezagadas.

En ese tenor, Gaby Alvarado recorrió Duraznotla, Tlapehuala y San Antonio Ocopetlatlan, donde fue testigo de un nivel de abandono sorprendente, ahí la carencia de servicios de infraestructura básica es notable, falta de calles, servicios de drenaje, alcantarillado, recolección de basura y más alarmante aún la carencia de seguridad pública eficiente que salvaguarde la integridad de los ciudadanos. 

Gabriela AL DuraznotlaGabriela AL Duraznotla
Al compartir su mensaje, Gaby Alvarado señaló que ya no es tiempo de ir a las localidades a hacer promesas que quizá nuca se cumplirán, se trata de unirse sociedad y gobierno para encontrar soluciones a cada conflicto o necesidad.

"Lo que se tiene que hacer es invitar a toda la ciudadanía a sumarse al trabajo, a participar votando por toda la línea de candidatos de MORENA, para lograr ese trabajo en armonía entre los tres órdenes de gobierno " puntualizó la candidata. 
Gabriela AL Duraznotla

Por su parte los ciudadanos manifestaron saber que la transformación de Xicotepec se dará de la mano de AMLO a nivel federal, de Miguel Barbosa en la gubernatura del estado y con Gaby Alvarado como presidenta municipal. 

Comentarios