CON PROPUESTAS Y CERCANÍA A LA GENTE, AVANZA LA CAMPAÑA DE PATY VALENCIA RUMBO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL.


Paty Valencia Isaac MtzPaty Valencia Isaac MtzPaty Valencia Isaac Mtz
De la mano con la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la campaña de Paty Valencia por la diputación federal del distrito 01 sigue en marcha y sumando las voces de los ciudadanos que, como ella, desean una mejor Sierra Norte para todos.
Como parte de sus visitas a los municipios de la región, la candidata recorrió junto con Isaac Martínez Amador, candidato a presidente municipal de Huauchinango, la colonia Valle Fénix, caminando por sus calles y llegando a cada uno de los hogares.

Paty Valencia Isaac MtzPaty Valencia Isaac Mtz
Paty Valencia tuvo la ocasión de saludar a niños, jóvenes y adultos, a quienes al igual que ella son madres y padres y quienes buscan mejores condiciones de vida para sus familias, así como a propietarios de negocios y emprendedores, invitándolos a confiar en su proyecto y votar por ella para su próxima representante ante el congreso, donde gestionará recursos a favor de la transformación.
Paty Valencia Isaac MtzPaty Valencia Isaac Mtz
Ante cada puerta, Paty Valencia compartió a los habitantes sus propuestas de campaña para trabajar a beneficio de la región, dando atención a las necesidades de los huauchinanguenses y de todos los municipios del distrito para dar paso al desarrollo y al bienestar que los ciudadanos necesitan.
Temas como la salud, el empleo, apoyo al campo, educación y vivienda, fueron parte de las ideas compartidas con los colonos, haciéndoles saber que con Isaac Martínez como presidente y su amiga Paty Valencia como diputada, se tendrán los resultados que ellos y sus familias requieren para una vida mejor.

Comentarios