“CON MARTHA ERIKA COMO GOBERNADORA HAREMOS HISTORIA EN LA SIERRA NORTE”: PATY VALENCIA


IMG-20180506-WA0073

De la mano con habitantes de Pantepec y Francisco Z. Mena, la candidata a la diputación federal en el distrito 01, Paty Valencia, por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano acompañó a Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente”, en su visita a estos municipios.

Ante cientos de personas ondeando las banderas de la coalición, reunidas para escuchar las propuestas que este proyecto tiene para la gente de la sierra norte, Paty Valencia saludo y dio la bienvenida a quien dijo “es la mejor opción para el gobierno de Puebla y que nos va ayudar a seguir con la transformación de la región”.

IMG-20180506-WA0069
Señaló que cuenta con el mejor equipo de trabajo al tener el apoyo de la gente de las comunidades, y ha llegado el momento de las mujeres en la sierra norte y en todo el estado, al enfatizar que esta coalición ha postulado a mujeres trabajadoras como lo son Martha Erika, Lupita Esquitín para la diputación local y a ella.

De igual forma Paty Valencia manifestó estar agradecida y feliz de estar con la gente de estos municipios, recorriendo sus comunidades y caminando con cada una de sus familias, conociendo sus necesidades y escuchando cada mensaje para integrarlo a un proyecto de desarrollo que está listo para hacer historia en todo el distrito.

Comentarios