COMERCIANTES DEL MERCADO 5 DE MAYO ARROPAN A ISAAC MARTINEZ AMADOR


Isaac MA TianguisIsaac MA TianguisIsaac MA Tianguis Isaac Martínez recibió el apoyo de todos los comerciantes. Platicó de sus proyectos y escuchó las necesidades particulares.

Con la mayoría de comerciantes apoyándolo, Isaac Martínez llevo a cabo su primer recorrido por el mercado 5 de mayo. Fue recibido por amigos tablajeros con quienes inicio el recorrido escuchando las necesidades particulares de los comerciantes y al mismo tiempo proponiendo soluciones especificas que tiene en el plan de desarrollo municipal.

Isaac MA Tianguis Entre las propuestas que Isaac hizo a los comerciantes destaca la extensión del techado de la explanada, así como la reactivación de los espacios del mercado. También, facilidad en los tramites municipales y más cercanía de la administración municipal con los comerciantes.

Isaac MA Tianguis Isaac fue muy bien recibido por todos los comerciantes, estuvo alrededor de 3 horas recorriendo puestos y escuchando las peticiones que le hacían.

Al final del recorrido fue despedido entre porras, e hizo el compromiso de agendar una reunión de trabajo con los comerciantes para meterse mas a fondo a conocer los detalles de las necesidades y empezar a trabajar el proyecto de desarrollo del mercado 5 de Mayo.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.987802131396849.1073741834.745819238928474&type=3

Comentarios