“APOYEMOS A LA COALICIÓN DEL TRABAJO Y LA UNIDAD EL 1 DE JULIO”: INVITA PATY VALENCIA A CIUDADANOS DE JUAN GALINDO


IMG-20180501-WA0004

Paty Valencia sigue caminando por la sierra norte para conocer las necesidades ciudadanas, llamando a sumarse al proyecto transformador que encabeza para que los municipios de la región avancen y vivan en bienestar.
IMG-20180501-WA0000
IMG-20180501-WA0022

En esta ocasión visitó Juan Galindo y la Junta Auxiliar de Canaditas, llegando hasta las puertas de los hogares para saludar a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, a quienes compartió su deseo de trabajar en beneficio de la sierra y destacando que es el momento del cambio que la región necesita.

Como maestra que ha formado a varias generaciones de estudiantes, Paty Valencia señaló que de lograr la diputación seguirá trabajando por favorecer mejores condiciones para la enseñanza en las escuelas, pues la reforma educativa ha resultado insuficiente.

IMG-20180501-WA0019
“El gobierno exige calidad a los maestros pero ha dejado abandonadas las instituciones educativas. Es realmente triste ver las condiciones en que los alumnos estudian”, manifestó, por tal motivo se comprometió a gestionar el terreno y la construcción del bachillerato que Juan Galindo requiere.

Además indicó que con la reforma energética todo ha subido de precio menos los salarios, por eso invitó a los habitantes su apoyo para arrasar las casillas el 1 de julio, dando su voto para la coalición “Por México al Frente” para que desde el nivel federal se logren los cambios y apoyos a beneficio de la región.

IMG-20180430-WA0088
La gestión de recursos y elementos policiacos para una mejor seguridad, servicios dignos de salud y ampliación de la red de agua potable, también fueron parte de las propuestas que compartió con los ciudadanos, reafirmando su disposición de ayudar a los comerciantes, pues expresó: “no vengo por dinero, sino para ayudar a quienes menos tienen”.

Paty Valencia contó con la compañía de Alejandro Jarillo Flores, presidente de la comisión organizadora del PAN en Juan Galindo y Valeriano Amador Barrios, candidato a presidente municipal por el PAN, así como maestros y directores.

Comentarios