TLAXCO SE SUMA AL PROYECTO TRANSFORMADOR DE PATY VALENCIA



Caminando y escuchando las necesidades de la población, la candidata a diputada federal Paty Valencia, abanderada de la coalición “Por México al Frente” para el distrito 01 de Huauchinango, visitó el municipio de Tlaxco, donde reafirmó que su compromiso es con todos los habitantes de la sierra norte a quienes no va a dejar solos, por ello invitó a los ciudadanos a trabajar juntos en su proyecto transformador para mejorar las condiciones de vida en la región.

Tlaxco fue testigo de la caminata y reunión pública que encabezó Paty Valencia, dando a conocer sus principales propuestas de trabajo para este municipio, como el mejoramiento de calles, pavimentaciones, la carretera que tanto hace falta para brindar una vía digna de comunicación, así como apoyo al campo y la educación.

Señaló que generará proyectos productivos en beneficio de los campesinos y ganaderos, además de gestionar la rehabilitación de escuelas, sin dejar de lado el tema de la salud, sobre el cual mencionó la gestión de clínica de IMSS, que cuente con personal y abasto seguro de medicamentos, pues la ciudadanía no puede quedarse sin atención ni servicio cuando se trate de una enfermedad o urgencia.


Así también recordó el compromiso que Ricardo Anaya tiene con la sierra norte: que más personas cuenten con el apoyo de Prospera y no se dejen engañar por quienes amenazan a los beneficiarios con quitarles este programa.

“Permítanme ser sus ojos y su voz ante el Congreso como su diputada federal, yo no les voy a fallar y por eso me comprometo a generar más fuentes de empleo, a brindar equipamiento a los policías para que estemos más seguros. Es el momento de hacer historia para la región y demostrar que podemos avanzar estando todos unidos”, reiteró.

Por último exhortó a los habitantes a sumarse a su proyecto de trabajo y confiar su voto a PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, donde hay propuestas y planes reales para cambiar la realidad de la sierra norte.

Comentarios