“QUIERO SER LA MEJOR DIPUTADA FEDERAL QUE HAYA TENIDO LA SIERRA NORTE”: PATY VALENCIA



Al recorrer la colonia Santa Dora en el municipio de Huauchinango, la Mtra. Paty Valencia, candidata a la diputación federal por el distrito 01, expresó que sentir el apoyo de la gente le hace seguir 100% comprometida con las causas y necesidades de la sierra norte.
Santa Dora, Huauchinango 1
“Me siento alegre de recorrer las calles y colonias, de hablar con los ciudadanos y presentarles mis propuestas, como la creación de la Casa de la Mujer, en donde habrá asesoría jurídica, diversos cursos y capacitaciones para el trabajo”, mencionó la abanderada de la coalición “Por México al Frente”.
Santa Dora, Huauchinango 2
Agregó que de llegar a la diputación destinará el 70% de su salario para apoyar al crecimiento de los microempresarios, además de trabajar por la ampliación del hospital general, sin olvidar el borrón y cuenta nueva al cual se comprometió el candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya en su reciente visita, una acción que beneficiará a todos los habitantes.
Santa Dora, Huauchinango 6
“Seguiré recorriendo cada casa, cada municipio de esta mi sierra norte, pues estoy convencida de que aquí hay gente buena, trabajadora y unida. Juntos lograremos grandes cosas por el amor a nuestra región”, indicó Paty Valencia, quien de igual manera destacó su compromiso de trabajar por el turismo a favor del desarrollo.
Santa Dora, Huauchinango 5
“Quiero ser la mejor diputada que haya tenido la sierra norte”, subrayó, comprometiéndose también a visitar cada municipio del distrito al menos una vez al mes y a entregar los recursos de su gestión personalmente a los municipios.

Santa Dora, Huauchinango 4

Comentarios