PIDE PATY VALENCIA NO PERMITIR EL DIVISIONISMO Y TRABAJAR EN UNIDAD


De gira por los municipios de San Felipe Tepatlán, Amixtlán y Hermenegildo Galeana, la candidata a la diputación federal del distrito 01 Huauchinango, Paty Valencia, invitó a la población a no permitir los engaños y el divisionismo que otros partidos pretenden causar entre la gente de la sierra norte, pues señaló, “la coalición de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tiene un proyecto real de trabajo, unidad y compromiso con la región”.

Indicó que municipios como San Felipe Tepatlán tienen muchas necesidades; afortunadamente el gobierno estatal ha brindado apoyo, no así el gobierno federal, que ha dejado en el abandono a la sierra norte y eso se ha visto reflejado en quienes ya ocuparon un cargo y no hicieron nada por la ciudadanía.

Por eso se comprometió con los habitantes a trabajar por la continuidad del drenaje que necesitan, así como la planta tratadora, reafirmando que también sus propuestas tienen dirección hacia al campo, la generación de proyectos productivos y apoyos para garantizar el logro de las cosechas.

“Siendo su diputada contarán con ello, es así que les pido su confianza y que me permitan representarlos”, recalcó Paty Valencia, quien añadió: “la falta de calidad en los servicios de salud y la inseguridad son dos agravantes que no solo vemos en un municipio, sino en toda la región; el gobierno federal es responsable al dejarnos abandonados”.

Ante ello trabajará por garantizar clínicas con personal de planta y abasto de medicamentos, así como la capacitación de elementos policíacos. Incluyó también que para el desarrollo es necesario el mejoramiento de carreteras, el apoyo a las escuelas con instalaciones dignas y techados al cien por ciento, para que los alumnos puedan realizar sus actividades de la mejor manera.

Paty Valencia enfatizó la importancia de trabajar con los presidentes municipales para mantener un mejor acercamiento con las comunidades, al igual que será una diputada comprometida con la creación de fuentes de empleo y bienestar para todos los serranos.

Comentarios