PATY VALENCIA SE COMPROMETE A MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE HONEY Y LA REGIÓN



Durante una gira de trabajo por el municipio de Honey, la candidata a diputada federal para el distrito 01 Huauchinango, Paty Valencia, destacó que el trabajo y la unidad tienen un mismo objetivo: que Honey avance y tenga proyectos transformadores.

Como parte de su discurso, agradeció a los habitantes del municipio por su presencia y participación, reconociendo que Honey es un lugar maravilloso, donde hay gente trabajadora que sabe brindar calidez, bondad y solidaridad.

“Entiendo la responsabilidad que tengo de gestionar incansablemente para mejorar las condiciones de vida de Honey y la región, por eso estoy comprometida con cada una de las actividades que realizo. Seré una diputada cercana a la gente, que vea por las necesidades de cada familia y trabaje por su bienestar”, afirmó.
IMG-20180421-WA0017
Invitó a los habitantes a no dejarse engañar de nuevo por candidatos del PRI, quienes llegaron a ocupar la diputación y no hicieron nada por la sierra norte: “Nos han dejado completamente solos y desamparados, por eso debemos cambiar y arrancar el problema de raíz, con la participación de todos los serranos será posible”.

En materia de seguridad dijo estar comprometida con exigir y legislar acciones para el bienestar y tranquilidad de todos, así como arreglar carreteras y caminos para que los habitantes tengan mejores vías de comunicación.

“Me da tristeza ver que Honey solo tiene una casa de salud, ni siquiera clínica. El municipio se merece una clínica con médicos, enfermeras y medicamentos para que la población tenga servicio digno”, aseveró.
IMG-20180421-WA0021
Igualmente demostró su disposición a trabajar a favor del campo y su crecimiento, además de subrayar que los apoyos como a la tercera edad son un derecho de la ciudadanía y nadie tiene por qué amenazar y quitar algún programa.

“La mejor opción es PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, por eso también gestionaré que haya oficios y talleres de CECADE para los hombres y mujeres, para que así tengan ingresos extra”, expresó, agregando que trabajará por la recuperación de El Sabinal como fuente de turismo y empleo, además de atraer la señal de telefonía para el municipio, ya que Honey carece de este servicio.

Paty Valencia estuvo acompañada por los ex presidentes Gonzalo Ibarra González y Marco Antonio Miranda Zambrano, al igual que Epifanio Vargas, Alejandro Santos Huerta y Primitivo Olalde Santos, presidente del PAN.



Comentarios