PATY VALENCIA, COMPROMETIDA CON LAS COMUNIDADES DE LA SIERRA NORTE


BOLETÍN
“Soy una mujer aguerrida, al igual que la gente trabajadora de la sierra”, así lo manifestó la candidata a la diputación federal por el distrito 01 Huauchinango, la Maestra Paty Valencia, al acudir como invitada a la reunión del consejo de la Asociación Ganadera de Metlaltoyuca en el municipio de Francisco Z. Mena, donde agradeció la invitación a participar en el evento y compartir sus propuestas con la ciudadanía.

Ante la población en general, Paty Valencia reconoció que en Metlaltoyuca hay gente trabajadora y por ello reafirmó su compromiso con la gente de las comunidades. Destacó que gracias a su profesión, ha tenido la oportunidad de formar a cientos de jóvenes, no solamente aportando conocimientos, sino también las ganas de seguir adelante, continuar sus estudios y trabajar en beneficio de sus familias.

Paty Valencia en Metlaltoyuca
“Conozco lo que es subir y bajar los cerros, del trabajo arduo y el esfuerzo que nuestra gente de la sierra realiza todos los días, por eso les pido que me permitan ser su voz en el congreso de la república, para seguir logrando avances”, enfatizó.

Sabedora de la gran responsabilidad que conlleva una diputación, Paty Valencia mencionó que Francisco Z. Mena necesita de empleos, de mayor atención y soluciones reales al tema de la inseguridad, al igual que apoyos al sector de la salud con servicios adecuados y medicamentos, por ello pidió a la ciudadanía su confianza para representar a la región.

Mencionó también que en la sierra se vive un momento histórico, momento de la igualdad entre hombres y mujeres, detallando que apoyará a las madres solteras y reconociendo el esfuerzo que hacen para el bienestar de sus hijos.

“Otros ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada, confíen en mí porque yo no les voy a fallar”, señaló Paty Valencia, finalizando con un llamado a la unidad y el trabajo conjunto.

Por último agradeció a Gaspar Ávila Lechuga, presidente de la Asociación Ganadera de Metlaltoyuca, anfitrión del evento, así como a Víctor Vargas García, presidente municipal, y al candidato a senador federal Mario Riestra por su compañía.

Comentarios