“EL 1 DE JULIO HAREMOS LA DIFERENCIA PARA LA SIERRA NORTE”: PATY VALENCIA


Al visitar las localidades de Tenohuatlán y Venta Grande en el municipio de Huauchinango, la candidata Paty Valencia para la diputación federal del distrito 01, volvió a hacer patente su compromiso con la gente de la sierra norte, con cada municipio y las comunidades, que son la base para seguir trabajando por el desarrollo de la región.

“Sabemos que usted es una persona responsable y trabajadora, tenga por seguro que aquí tendrá un gran apoyo”, fueron algunas de las palabras que recibió Paty Valencia al recibir la bienvenida por parte de los habitantes, a quienes agradeció por su presencia y confianza en el proyecto transformador que ya comenzó.
IMG-20180426-WA0014
La candidata aprovechó para agradecer también la asistencia de la población a su inicio de campaña, donde de la mano con Ricardo Anaya, Mario Riestra y más de 15 mil personas, comenzó una propuesta real, consciente de las necesidades sociales y la cercanía que se requiere para representar al pueblo.
IMG-20180426-WA0009
“Me identifico con todos ustedes, hombres y  mujeres trabajadores, por eso vengo a hacer un compromiso de verdad, que incluye trabajar por mayor seguridad, educación, comercio, apoyo al campo y a los cafeticultores. Al igual que ustedes también soy padre y madre, y deseamos que si estamos bien, nuestros hijos estén mucho mejor”, afirmó.
IMG-20180426-WA0002
Dentro de sus planteamientos, Paty Valencia recalcó que el campo necesita de programas, por ello propuso gestionar la entrega de más apoyos, herramientas e insumos, al igual que programas en beneficio de las familias, siendo la salud, el fomento al deporte y la pavimentación de calles parte del proyecto que con el apoyo de la gente se hará realidad.

IMG-20180426-WA0010
Paty Valencia señaló que bajo los gobiernos del PRI todo ha subido de precio menos el salario, por eso invitó a los ciudadanos a brindarle su confianza para servir a la región:
“Les pido que juntos coincidamos en trabajar, en que seamos equipo para que el próximo 1 de julio me elijan como su diputada y hagamos la diferencia que nuestra sierra norte necesita”, concluyó.

IMG-20180426-WA0001

Comentarios