“CORTEMOS EL MAL DESDE LA RAÍZ CON TRABAJO, UNIDAD Y CONTINUIDAD”: PATY VALENCIA



De visita por el pueblo mágico de Pahuatlán, la candidata a la diputación federal del distrito 01, Paty Valencia dio a conocer sus proyectos de trabajo en beneficio de la sierra norte.

“Soy una mujer con decisión, aguerrida, que ha observado las necesidades de la región y sabe que hoy es el momento de actuar en consecuencia, pues las carencias de la gente son muchas pero las propuestas y las soluciones van siendo cada vez más”.
IMG-20180419-WA0004
Así es como se define Paty Valencia y así fue como se comprometió con los habitantes de Pahuatlán para trabajar a favor de la salud, destacando el trabajo que realizan las y los promotores de salud, por ello dijo, conservarán sus puestos y serán reconocidos por estar siempre presentes cuando la población les necesita.

IMG-20180419-WA0003
Su principal compromiso con este municipio es gestionar servicios y atención digna para las familias en el hospital integral, además de la llegada de una universidad para que los jóvenes continúen sus estudios sin tener que abandonar sus hogares.

“Muy pocos ven las necesidades de la sierra norte y pocos se deciden a trabajar. Yo estoy decidida y por eso me comprometo con la gente, porque unidos podemos lograr cosas grandes y buenas para toda la región”, mencionó.
IMG-20180419-WA0002
De igual manera habló sobre la importancia de reconocer el trabajo de los padres de familia para que sus hijos sean gente de bien y el orgullo que significa para ella ser de la sierra norte, donde ha crecido y logrado formarse.

“Unámonos para dar continuidad a los resultados que hemos tenido en la región y el estado gracias al apoyo de los gobiernos recientes. Si hay alguien que sabe de necesidades somos los padres de familia, por eso los invito a cortar el mal desde la raíz, haciendo un voto de castigo por aquellos que ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada”, señaló.

IMG-20180419-WA0001
Por último destacó que conoce la gran responsabilidad de servir a los ciudadanos, convencida de unir esfuerzos para salir adelante y demostrar que con la coalición “Por México al Frente”, la diputación se puede ganar.

Comentarios