CON PATY VALENCIA COMO DIPUTADA, SI HABRÁ CARRETERA DE TRES CRUCES EN XOLOTLA




En gira de trabajo por las localidades de Xolotla y Atla en el municipio de Pahuatlán, la candidata de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal del distrito 01, Paty Valencia, se comprometió con los habitantes a llevar a cabo la construcción de la carretera entre las poblaciones de Tres Cruces y Xolotla, una obra que por mucho tiempo la gente ha solicitado y nunca ha visto realizada.
Pahuatlán Paty Valencia 3
Al escuchar las palabras de los ciudadanos que demuestran su inconformidad por personas que solo hicieron promesas, Paty Valencia mencionó: “vamos a unirnos y trabajar con hombres y mujeres para lograr esta importante obra. Los diputados del PRI solo le han dado en la torre a nuestra gente”.
Pahuatlán Paty Valencia 1
Por ello dijo se realizará la carretera de Tres Cruces en tres etapas, cada una por año hasta terminar el camino y beneficiar a los habitantes con un acceso digno y fácil traslado de productos como el café o las cosechas.

Al caminar con habitantes de estas comunidades, la candidata recordó que de ser diputada entregará personalmente los recursos de su gestión a cada municipio, recorriendo el distrito como lo ha hecho durante la campaña.
Pahuatlán Paty Valencia 4
Igualmente se comprometió a trabajar por más calles pavimentadas, apoyar al comercio y a las mujeres emprendedoras, reconociendo que en la sierra norte hay gente trabajadora, la cual merece respaldo y está dispuesta a avanzar en unidad por la región.

Comentarios